Tratamientos Corporales
QUE LA CELULITIS NO TE ACOMPLEJE
Sin duda, la celulitis, que no es lo mismo que la grasa localizada, es la preocupación estética más común entre las mujeres. La celulitis afecta a casi el 95% de las mujeres, en mayor o menor grado, tengan la complexión que tengan. Se trata de un problema que precisa de soluciones profesionales, para combatirlo con eficacia, con tratamientos que mantengan a raya a los adipocitos, las células grasa alojadas en el tejido adiposo de la capa más profunda de la piel, la hipodermis.
En Inosens somos especialistas en tratar la celulitis, ya que lo tratamos como un trastorno multifactorial que no solo afecta en el plano estético, sino que implica a otras estructuras como los vasos sanguíneos y el sistema linfático que influyen en la formación de acúmulos grasos de diferente consistencia, debido al menor aporte de oxígeno y al estancamiento de toxinas y células grasas que no se pueden evacuar.
Nuestro éxito en la lucha contra la celulitis parte de un buen diagnóstico en el que realizamos una valoración completa ayudándonos de tecnología de vanguardia, que nos permite ver el estado de la grasa para ayudarte a alcanzar tus objetivos.
Durante el tratamiento te asesoraremos y te facilitaremos las pautas para un cambio de hábitos que ayuden a la efectividad y posterior mantenimiento de los resultados.
Tipos de celulitis:
• Celulitis edematosa
Las piernas tienen tendencia al edema y la retención de líquidos debido a un cierto estancamiento circulatorio, está vinculada a un mal funcionamiento de los sistemas circulatorio y linfático, aunque existen también otros factores que aumentan las posibilidades de que aparezca como, entre otros, llevar una vida sedentaria o una mala alimentación.
• Celulitis blanda
Es blanda al tacto, presenta flacidez y aspecto gelatinoso.
Se nota más durante el movimiento.
• Celulitis dura
La piel es dura al tacto y sin edemas, se suele localizar principalmente en muslos y glúteos.
También se manifiesta con el aspecto típico de “piel de naranja”, pero a diferencia del tipo blando, la zona afectada no está flácida.
Este tipo de celulitis no es tan visible a simple vista. Se aprecia cuando apretamos la piel, apareciendo la irregularidad típica de la celulitis.
Tratamientos recomendados para los distintos tipos de celulitis:
ONDAS DE CHOQUE
Esta tecnología de última generación consiste en la aplicación de ultrasonidos en pulsaciones cortas con picos de presión muy altos que penetran dentro del tejido produciendo la rotura de los nódulos de grasa y mejorando la actividad metabólica
A través de las vibraciones, se consiguen tres efectos simultáneos que favorecen no solo la reducción del adipocito sino también la tonificación de la zona tratada: aumenta el flujo sanguíneo; estimula el metabolismo y, por lo tanto, acelera el proceso de eliminación de residuos; y, reactiva la producción de colágeno y elastina mejorando la firmeza y textura de la piel.
MED SCULPT
MedSculpt realiza un masaje mecánico a través de una membrana elastómerica capaz de generar un movimiento ondulatorio, que eleva, pliega y comprime los tejidospara movilizar y liberar la grasa localizada, además de activar el sistema circulatorio y el drenaje linfático.
DRENETER
Recomendado para todas las personas con trastornos venolinfaticos, retención de líquidos, falta de firmeza y celulitis, que deseen descongestionar a la vez que combatir las evidencias de la celulitis, reducir centímetros de contorno y eliminar toxinas de forma más rápida que con las terapias antiretención habituales.
TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO MANUAL
Este tratamiento anticelulítico multinivel, combate la celulitis y las adiposidades a la vez que estimula la circulación venolínfatica actuando en los 3 ejes del problema: DISUELVE, DRENA y DEPURA.
CAVITACIÓN
La cavitación es una técnica no quirúrgica para combatir la celulitis mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que al aplicarlos sobre la piel, crean microburbujas de vacío en el interior de un fluido para disolver las células adiposas desde su interior.
Posteriormente la grasa se elimina por la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la celulitis devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas.
SOLICITA AHORA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO
Hacemos de tu objetivo nuestro objetivo para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para los resultados que deseas
Deja tu comentario