Forever young
La energía que te rejuvenece
DURACIÓN
90 minutos
INDICADO PARA
Aquellas pieles a partir de los 30 años con pieles apagadas y desvitalizadas
QUÉ CONSEGUIMOS
Una piel más resplandeciente, hidratada y firme con reducción de las líneas de expresión
Beneficios:
Rejuvenece la piel gracias al aporte de vitaminas.
Aumenta la hidratación, mostrando una piel suave y luminosa.
La piel se muestra redensificada.
Suaviza las líneas de expresión.
Difumina las arrugas profundas.
Regenera y elastiza la piel.
La piel se muestra revitalizada y tersa.
Reafirma la piel.
Piel visiblemente más joven y llena de vida.
Con un cóctel único de multivitaminas que trabajan en sinergia con distintos complejos de péptidos, oligoelementos y ácido hialurónico, para reducir y prevenir los síntomas del envejecimiento al imitar las proteínas naturales que se encuentran en una piel joven.
Se trata de formulaciones con un elevado porcentaje de principios activos con el fin de fortalecer las funciones naturales y los mecanismos de protección, ayudando a reconstruir el tejido a la vez que aporta una nueva vitalidad a la piel.
Su exclusiva formulación se centra en aumentar la regeneración de la piel y la reparación celular para conseguir una piel firme con un extra de luminosidad, a la vez que, el ácido hialurónico hidrata las capas profundas de la piel y difumina las líneas de expresión, mientras distintas técnicas de masaje consiguen redensificar los tejidos para un aspecto más fresco y joven.
¿Para quién está indicado?
Este tratamiento es apto para todos los tipos de pieles y muy especialmente a partir de los 30 años y en pieles apagadas que ya notan los primeros signos de la edad.