Firming contouring
Recuperador del sostén del tejido
DURACIÓN
90 minutos
INDICADO PARA
Pieles con flacidez o con arrugas marcadas
QUÉ CONSEGUIMOS
Redensificar, reafirmar y modelar el óvalo facial
Beneficios:
Reafirmante.
Revitalizante.
Redefine el óvalo facial.
Reduce líneas de expresión finas y profundas.
Piel más elástica.
Rejuvenecedor.
Este vanguardista tratamiento reafirmarte intensivo está indicado para aportar energía desde el interior y prolongar la vitalidad y longevidad celular, para mostrar una piel más tersa, revitalizada y rejuvenecida, contrae y reorganiza las fibras de sostén, reforzando el óvalo facial para evitar el descolgamiento de la piel.
El descolgamiento progresivo de la grasa y los tejidos faciales es uno de los signos más visibles del proceso de cronoenvejecimiento que se manifiesta con las arrugas estáticas, que son visibles sin movimiento, las bolsas debajo de los ojos, pliegues nasolabiales más profundos y desdibujando la línea de la mandíbula.
Gracias a principios activos tales como el complejo péptido 3D o los biopolímeros de alta tecnología, conseguimos una piel hidratada, más lisa, radiante y rejuvenecida, a la vez que reafirma y modela el óvalo facial.
¿Para quién está indicado?
Este tratamiento es apto para todas las pieles a partir de los 30 años, para retrasar los primeros signos de la flacidez, y especialmente indicado para aquellas pieles flácidas y que necesiten modelar el óvalo facial.